Efemérides Armstrong

Novedades

Nuevo dominio y actualizaciones

3/4/2022

Informamos a los usuarios, que hemos cambiado nuestro dominio:
efemeridesarmstrong.info
por
efemeridesarmstrong.ar
Sugerimos, entonces, agendar esta nueva dirección para poder acceder a nuestro sitio.

Este importante cambio, viene acompañado de una nueva funcionalidad de consulta en la sección Efemérides: Últimas editadas le permitirá conocer la incorporación de las hasta hoy inéditas, y de aquellas que se han modificado, ampliado o corregido.

Desde su lanzamiento en marzo de 2018, nuestro propósito ha sido mantener el dinamismo del espacio, modificando y/o sumando datos que permitieran perfeccionarlo. Las consultas, los ingresos a la página, los contactos, han sido fuentes informativas invalorables, que nos han abierto las puertas para que el circuito de la comunicación pudiera cumplirse.
Estos 4 años de actividad se han nutrido de incondicionales colaboradores ―individuales e institucionales― que han aportado su talento, su predisposición, sus conocimientos históricos, biográficos y barriales. A todos ellos, a cada uno…¡Gracias!.

Nueva sección

23/9/2018

Transcurridos 6 meses desde la presentación de la página, es un buen momento para hacer las primeras (y necesarias) evaluaciones. Son las que permiten capitalizar, ampliar y corregir.

Todas las sugerencias para mejorar el sitio, que (personalmente o a través del formulario de contacto) nos han hecho llegar, han sido acopiadas, tenidas en cuenta y analizadas. Afortunadamente, se ha cumplido la condición indispensable para darle continuidad y fortalecimiento al proyecto: el acompañamiento de la gente, que con su activo protagonismo le ha dado fundamento.

En este marco de superación, damos curso desde hoy a la sección Novedades, que informará las noticias relacionadas con el sitio. Además, para brindar al usuario nuevos elementos de consulta, sumamos la opción Buscar en la sección Efemérides (también disponible desde el Menú).

Los instamos a continuar siendo integrantes de esta iniciativa, a la que han inyectado la savia de su participación y el estímulo de su respeto. Ante tan alentadora primera etapa, no dudamos en reiterar nuestro agradecimiento a todos los que confiaron en ella, y en renovar nuestro compromiso de hacer de este espacio un servicio abierto, a su medida y cada vez más eficiente.

Afectuosamente.