15 de marzo de 1908
Domingo
Desde la habilitación de nuestro primer templo en 1893, Armstrong era, en la organización religiosa, una Capellanía de Colonia. Al principio no tuvo sacerdote fijo, por lo tanto los primeros oficios fueron realizados por el sacerdote de la vecina Cañada de Gómez (a cuyo Curato estaba subordinada, por ser el más próximo y más antiguo; a partir del 3/12/1898 en que se creó la Parroquia de Las Rosas, pasó a depender de ella), o por los padres misioneros del Convento de San Lorenzo que periódicamente recorrían la zona.
El presbítero José Spinelli se registró en 1893 como el primer sacerdote fijo de nuestra Capellanía. Le sucedieron los padres: José Colángelo (1896), José Schettino (1897), Amadeo Marchino (1899), Rocca Peretta (1903) y Edmundo Diez (1907) que, desde hoy, será nuestro primer Vicepárroco.
Desde hoy, todas las Capellanías de Colonia que tienen sacerdote fijo (como Armstrong), son elevadas a Viceparroquia, y se les otorgan las mismas atribuciones que a las Parroquias: profesión de fe, aplicación de la misa pro pópulo, predicar y enseñar la doctrina cristiana, desempeñar las funciones propias del ministerio pastoral y llevar los libros de Bautismos, Confirmaciones y Matrimonios.
El 14/9/1910 nuestra Viceparroquia será ascendida a Parroquia y el padre Edmundo Diez, que aún permanecerá entre nosotros, también será nuestro primer Párroco.