1 de mayo de 1962
Martes
Está integrada por: Julio Capanna (Presidente); Guillermo Alemandi (Vicepresidente); Víctor Lambertucci (Secretario); Dino Santinelli (Prosecretario); Anselmo Del Vecchio (Secretario de Actas); Dr. Alberico Sand (Tesorero); Orlando Luzzi (Protesorero); Víctor Cantoia, Félix Casales (Revisores de cuentas); Víctor Cuffia (Síndico titular); Atilio Barzanti (Síndico suplente).
Los primeros registros de este deporte datan de comienzos del siglo XX, en terrenos baldíos o en canchas ubicadas en bares y despachos de bebidas, pero a comienzos de la presente década, sumaba ya numerosos aficionados y la mayoría de los clubes locales contaba con un espacio para su práctica.
Con miras a su institucionalización definitiva, el 11 de abril de este año ―impulsada por Julio Capanna y Guillermo Alemandi―, se ha realizado la primera reunión con representantes de las entidades deportivas locales.
Ya constituida, la Asociación Armstrong de Bochas se afiliará este mismo año a la Confederación Argentina de Bochas y se transformará en la primera entidad deportiva de Armstrong que registrará su desempeño a nivel nacional.